
Imagina relajarte en tu spa, rodeado de agua cálida y cristalina que calma tanto el cuerpo como la mente. Con los cartuchos de filtro OnCore para spa, esta experiencia serena es tu realidad diaria. Especialmente diseñados para agua caliente, los filtros OnCore capturan eficazmente incluso las partículas más pequeñas, asegurando que tu agua se mantenga pura y atractiva.
En las altas temperaturas de un jacuzzi, una filtración efectiva es vital para controlar bacterias, aceites y lociones. La tecnología avanzada de OnCore mantiene una claridad excepcional y un ambiente equilibrado y saludable, mejorando tanto la apariencia como la seguridad de tu spa.
Elegir OnCore significa invertir en una calidad de agua superior y tranquilidad. Cada baño está respaldado por un filtro que trabaja incansablemente para mantener tu agua limpia, haciendo que cada experiencia en el jacuzzi sea refrescante, segura y de excelencia.
Estos filtros de reemplazo tienen un núcleo moldeado por inyección hecho de ABS o PP virgen al 100%. Los núcleos están envueltos con nuestro mejor poliéster spunbond de alto conteo de filamentos. Luego, se les coloca una tapa robusta hecha de un uretano resistente al cloro y al moho. Este proceso probado a lo largo del tiempo crea un filtro fácil de usar y resistente a la rotura y al deterioro químico.

Estos filtros de reemplazo para alberca están diseñados para prevenir la acumulación de moho y bacterias en el cartucho. Cada filtro tiene un núcleo moldeado por inyección hecho de ABS o PP virgen al 100%. Nuestro poliéster antimicrobiano EverFlow+ de alto conteo de filamentos spun-bond está envuelto alrededor de los núcleos. Luego, se les coloca una tapa robusta hecha de un sistema de uretano resistente al cloro y al moho. Este proceso probado a lo largo del tiempo crea un filtro fácil de usar y resistente a la rotura y al deterioro químico.

